7 consejos para beber más agua

Dale sabor a tu agua 

¡Infundir agua con frutas y verduras no solo puede agregar sabor, sino también vitaminas! Agregar rodajas de limón y pepino a un agua helada puede convertir el H2O simple y aburrido en un refrescante cóctel de verano. No solo sabe mejor, sino que también se ve mejor. ¡Agregue fresas, arándanos, naranjas o cualquier fruta/verdura que le quede bien! 

Lleva agua, SIEMPRE 

Para muchos de nosotros, el agua potable no es algo natural. Pero hay formas en que el agua puede colarse en nuestras rutinas diarias. Podemos hacerlo simplemente recordando llevar siempre agua con nosotros o simplemente dejando botellas de agua en los lugares donde pasamos más tiempo, por ejemplo, en nuestro escritorio en el trabajo. El simple hecho de tener agua cerca nos tentará a buscarla más a menudo. 

 

Coma más alimentos ricos en agua 

Si beber más agua no es su taza de té, ¡entonces también puede comer su agua! Muchas verduras y frutas se componen principalmente de agua. Los pepinos son 96% agua y los tomates son 93% agua. En un caluroso día de verano, ¡nada mejor que una ensalada de pepino y tomate! 

 

Obtenga un rastreador de aplicaciones de agua 

Si es difícil hacer un seguimiento de su consumo de agua, obtenga una aplicación que lo haga por usted. Aplicaciones como Daily Water Free o Daily Free hacen el seguimiento por usted. Beber agua, ¡nunca ha sido tan fácil! 

 

Elija agua con gas o mineral 

Si eres un bebedor de refrescos, hay formas de obtener tu dosis sin las calorías y los azúcares añadidos. Simplemente use agua con gas o mineral con un chorrito de su fruta favorita. 

 

Beber té 

¿Alguna vez has estado en el pasillo de té en tu supermercado local? La variedad es infinita. Ingrese a una tienda especializada en té y se sorprenderá de la cantidad de variedades diferentes que existen. Hay lavanda, chai, jazmín, solo por nombrar algunos de nuestros favoritos. 

 

Establecer un temporizador 

Algunos de nosotros solo necesitamos un recordatorio a lo largo del día que nos diga que bebamos más agua. Establecer un recordatorio justo antes de las comidas de manera consistente, eventualmente puede convertirse en un hábito. Configurar una alarma a la misma hora todos los días puede ayudar a desencadenar esos hábitos. Si toma vitaminas o pastillas, establecer un recordatorio de antemano también puede alentarlo a beber más agua con ellas. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5