Intentar perder peso no es tan fácil como parece, especialmente cuando lo haces solo. Si ha considerado comenzar un nuevo programa de salud o de pérdida de peso pero ha dudado, considere contratar a un compañero. Las investigaciones muestran que las parejas tuvieron tres veces más éxito en perder peso que las personas solteras. Aquí hay algunos consejos para parejas:
Haz una cita y ve de compras.
Tener alimentos saludables en casa sienta las bases para una alimentación saludable. Tanto las frutas como las verduras deben constituir aproximadamente la mitad de sus comidas. Ayúdense unos a otros a limitar los refrigerios.
Diseñen juntos un plan de alimentación saludable.
Siéntense juntos y escriban las comidas de una semana. Asegúrese de que ambos estén de acuerdo con lo que están eligiendo. Juntos, pueden probar nuevos alimentos y explorar nuevos sabores. No tengas miedo de condimentarlo.
Concéntrate en los hábitos, no en el número de la báscula. Concéntrese en los hábitos alimenticios y de actividad que desean cambiar juntos. Apoyarse. No hagas competencia. Toma tiempo crear nuevos hábitos para perder peso con tu pareja.
Hacer ejercicio juntos
Hacer ejercicio y hacer ejercicio crea vínculos e intimidad entre las parejas, lo cual es muy útil en las relaciones exitosas.
Pasa más tiempo al aire libre.
Un simple paseo por un parque con tu pareja puede ayudar a quemar calorías.