7 maneras de estimular tu sistema inmunológico ante el coronavirus

Si bien actualmente no existe una cura para el coronavirus, hay muchas formas naturales que todos pueden tomar para ayudar a sus defensas naturales contra virus, resfriados y gripe. Aquí están los más importantes:

Si bien actualmente no existe una cura para el coronavirus, hay muchas formas naturales que todos pueden tomar para ayudar a sus defensas naturales, sistema inmunológico, contra virus, resfriados y gripe. Aquí están los más importantes (si deseas saber más sobre nuestro programas ingresa aquí):

Come muchas frutas y verduras

Los nutrientes que obtiene de los alimentos, en particular los alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras, hierbas y especias, son esenciales para mantener su sistema inmunológico funcionando correctamente. Muchos alimentos de origen vegetal también tienen propiedades antivirales y antimicrobianas, que nos ayudan a combatir las infecciones.

Mantenga el estrés bajo control

El estrés a largo plazo conduce a niveles crónicamente elevados de cortisol, la hormona esteroide. Cuando los niveles de cortisol son constantemente altos, esencialmente bloquea el sistema inmunológico para que no se ponga en marcha y haga su trabajo para proteger al cuerpo contra posibles amenazas de gérmenes como virus y bacterias.  Dedique cinco minutos en algún momento cada día para divertirse y aumente cuando pueda.

Dormir un poco de calidad

Su cuerpo se cura y se regenera mientras duerme, haciendo que el sueño adecuado sea crítico para una respuesta inmune saludable. Por eso es tan importante asegurarse de dormir lo suficiente. Intenta dormir 7-9 horas por noche.

¡Sigue moviendote!

El ejercicio regular reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas (como obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas), así como infecciones virales y bacterianas.
Como mínimo, trate de caminar 15 minutos cada día.

Cuando se trata de alcohol, practica la moderación

Beber grandes cantidades de alcohol está asociado con una variedad de efectos negativos para la salud, incluida una función inmune disminuida. Cuando bebe grandes cantidades de alcohol, su cuerpo está demasiado ocupado tratando de desintoxicar su sistema para molestarse con la función normal del sistema inmune. Si aún no bebes, no comiences.

Si bebe ocasionalmente, limite su consumo de alcohol a una bebida (equivalente a un vaso de vino de 4 onzas) por día si es mujer, y dos bebidas por día si es hombre, según lo recomendado por los NIH.

No fume cigarrillos

Los científicos han advertido que los fumadores pueden enfrentar un mayor riesgo de coronavirus y sufrir síntomas peores. Los expertos dicen que el hábito debilita la función de los pulmones y podría hacer que las personas sean más susceptibles al insecto mortal.
Básicamente, cualquier daño pulmonar previo aumenta ese riesgo.

Mantenga los síntomas de condiciones crónicas bajo control

Las afecciones crónicas como el asma, las enfermedades cardíacas y la diabetes pueden afectar el sistema inmunitario y aumentar el riesgo de infecciones. Vivir con una enfermedad crónica puede ser como tratar de conducir un automóvil que solo tiene tres neumáticos.

Si se enferma con un virus, su cuerpo necesitará más esfuerzo para recuperarse. Si manejas mejor tus afecciones crónicas, liberarás más reservas para ayudar a tu cuerpo a combatir las infecciones. Así que asegúrese de estar al tanto de cualquier medicamento, visitas al médico, peso saludable y hábitos que mantengan sus síntomas a raya.

¡Tu sistema inmunológico te lo agradecerá!

Cómo protegerse – CDC. Haga clic aquí:

Seamos parte de la solución juntos.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5