Estas 3 fases se llevan a cabo en cada uno de los programas que te brindamos.
Comienza a bajar de peso de manera rápida y eficiente.
Durante un lapso de 3 a 6 semanas lograrás perder 20 y hasta 40 libras. Gracias a los resultados inmediatos, conseguirás la motivación necesaria para comenzar a cambiar tu rutina y disfrutar de una nueva vida.
Conoce tu metabolismo y tu apetito cambiará significativamente.
Luego de perder peso, te asesoraremos para que te acostumbres a comer sanamente. Continúa consumiendo productos frescos y aumenta tu actividad física.
¡Te sorprenderás al notar los cambios!
El complemento con los estándares de calidad que te llevarán a otro nivel.
Descubrirás cuál es la cantidad recomendada de carbohidratos, grasas y proteínas que tu cuerpo necesita. Desarrollarás hábitos alimenticios saludables y tendrás acceso a nuestro programa Pro Weight Loss de 12 meses y a la aplicación móvil. ¡La tecnología más avanzada a tu alcance!
Se conoce como adipocito blanco (células de grasa blanca), específicamente las que se encuentran debajo de la piel. Suele acumularse por diversas razones, siendo la más común los malos hábitos, sobre todo alimenticios.
Mucho tejido adiposo puede provocar obesidad y conlleva a otros problemas de salud.
Para que llegues a un estado “quemagrasa”, debes encontrar tu equilibrio calórico consumiendo menos calorías de las que sueles quemar asegurando que nada afecte el buen funcionamiento de tu metabolismo (falta de vitaminas y minerales, estrés, falta de sueño, etc).