7 razones por las que debes dejar la comida procesada

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna  ccumsan nec.

Las personas que comen muchos alimentos procesados ​​tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, colesterol alto y cáncer.

La investigación reciente revela que los alimentos procesados ​​son los principales contribuyentes a la obesidad y las enfermedades en todo el mundo. Aquí hay 7 razones por las que debe dejar de comer estas comidas preparadas:

1. Contienen vitaminas y minerales falsos.

En primer lugar, mire todos los problemas que toma para obtener sus suplementos vitamínicos todos los días y aquí está tragando los falsos en las comidas preparadas. Procesar los alimentos significa que todos los nutrientes originales se eliminan.

2. Las porciones son bastante pequeñas.

Esta es una industria masiva y las economías de escala son alucinantes, ya que roneladas de pollo tikka o medio millón de kebabs se procesan en un día. Los ingredientes se ensamblan y almacenan en cantidades masivas. ¿Has notado lo pequeñas que son las porciones? Esto podría consolarlo porque está comiendo una cantidad menor de conservantes y aditivos. El problema es que pronto sentirá hambre y comenzará a comer más cosas poco saludables. Es un circulo vicioso.

3. Contienen demasiados aceites vegetales. Hay una gran cantidad de aceites vegetales, como el aceite de canola, girasol, maíz y algodón. Contienen muchos ácidos grasos poliinsaturados que son malos para usted. Los aceites vegetales pueden causar inflamación y pueden contribuir a enfermedades del corazón. No es ningún secreto que muchos aceites vegetales se procesan con solventes altamente tóxicos y químicos industriales.

4. Contienen demasiados productos químicos.

¡Hay muchos otros ingredientes que puedes ver en la etiqueta que alargan la vida útil pero no los tuyos! A menudo veo químicos en la etiqueta como:

Sabor artificial
Sucralosa
Quelato de aminoácidos de cromo
Mono y diglicéridos
Maltodextrina
Fosfato dipotásico
Glicerina
Caseinato de sodio
¿Alguno de estos suena como comida real? Ellos no son.

5. Están llenos de azúcar.

Este es uno de los peores delincuentes con respecto a los niveles de azúcar. Se encontró que solo una porción de una versión preparada típica tenía 50.7 gramos de azúcar. Eso se suma al resto del azúcar que ya ha consumido hoy en café, refrescos y galletas.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que nuestra cantidad diaria de azúcar sea de alrededor de 25 gramos (aproximadamente 6 cucharaditas). Demasiada azúcar se ha relacionado con la obesidad, el cáncer y la diabetes.

Esto no se refiere a los azúcares contenidos en las frutas, verduras y leche, ya que se consideran saludables.

6. Contienen demasiada sal.

¿Por qué las comidas preparadas contienen tanta sal? La respuesta es que debido a que los ingredientes han sido congelados y transportados por miles de millas, tienden a perder su sabor. La mejor manera de condimentarlos es agregar sal, que es fácil y barata.

Sin embargo, es desastroso para tu salud. Demasiada sal causa presión arterial alta y enfermedades del corazón. También puede causar osteoporosis, cálculos renales y puede haber un vínculo con el cáncer de estómago.

7. Se producen en masa y todos los ingredientes saludables están en riesgo.

Es bueno para los negocios pero no para tu cintura. Estas compañías quieren que comas más y más. Ayuda a la economía, entonces, ¿qué hay de malo en eso? También reducen sus costos al mínimo para que se beneficien, pero usted no.

Reducen el tiempo de cocción a la mitad y usan sal en su lugar para resaltar el sabor. Las hierbas son demasiado caras, por lo que agregan un poco más de sal.

Estas empresas de procesamiento de alimentos están en una industria gigante. Las comidas preparadas se hacen en grandes cantidades. Eso significa largas distancias, almacenes y almacenamiento y refrigeración sin fin. Al final, los agentes colorantes, los productos químicos y todos los conservantes son la única forma de llevar esa comida al estante de su supermercado.

Las personas deben evitar los alimentos procesados. «Que la comida sea tu medicina», aconsejó Hipócrates. Los alimentos que consume pueden influir fuertemente en su salud y pueden desempeñar funciones clave para aumentar o disminuir el riesgo de enfermedad. Deje de comer alimentos refinados, procesados ​​y manufacturados y comience a reemplazarlos con alternativas más saludables.

Finalmente, hace tiempo que propusimos una dieta que enfatiza los alimentos integrales: muchas frutas y verduras, granos integrales, legumbres, aceites saludables, pescado de agua fría y otras proteínas magras. Simplemente lo vimos como un régimen basado en la investigación y el sentido común para la buena salud general.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5