Una buena noche de sueño es tan importante como el ejercicio regular y una dieta saludable para mejorar tu estilo de vida. En los últimos meses, tanto la calidad como la cantidad del sueño han disminuido. Las investigaciones muestran que dormir mal tiene efectos negativos inmediatos en su cuerpo. Puede causar aumento de peso y aumentar el riesgo de enfermedad tanto en adultos como en niños. Si desea optimizar su salud o perder peso, dormir bien por la noche es una de las cosas más importantes que puede hacer. Aquí hay algunos consejos útiles:
Sin tecnología en el dormitorio
No revises computadoras, TV, teléfonos móviles, etc. Dale un descanso a tu cerebro. Pase la última hora antes de acostarse haciendo una actividad orientada relajarte como leer un libro, escuchar música, etc.
Hora de acostarse
Debes entrenar tu cuerpo y tu mente. Establece un horario y cumpla con él. Es uno de esos hábitos que deberías estar formando desde ya según la National Sleep Foundation.
Evita el alcohol, los cigarrillos, la cafeína, el azúcar y las comidas pesadas por la noche
El alcohol, los cigarrillos y la cafeína pueden alterar el sueño. Comer comidas abundantes o picantes puede causar molestias debido a la indigestión que pueden dificultar el sueño. Si puedes, evita comer comidas abundantes durante dos o tres horas antes de acostarte. Prueba un refrigerio ligero 45 minutos antes de acostarse si todavía tiene hambre.
Invertir en tu cama es invertir en tu estilo de vida
Pasas la mitad de tu vida en tu dormitorio. Deberías invertir en él. Compre sábanas elegantes, compre un colchón nuevo, etc. No hay nada mejor que un buen colchón.
Intenta usar tapones para los oídos si es sensible al ruido
Hay varios tipos de tapones para los oídos disponibles, así que pruébelos para encontrar unos que sean cómodos.
Caminar o hacer ejercicio
Si tu cuerpo está agotado, querrás dormir. Lo prometo. Haz uno de esos entrenamientos de intensidad media a alta y no querrás nada más que meterte en la cama. Consulte con su entrenador qué nivel de ejercicio debe hacer si está tomando nuestras fórmulas. Recuerda que siempre puedes preguntarnos por nuestro programa de estilo de vida activo.
Bajar la temperatura ambiente
Las investigaciones han demostrado que mantener la temperatura entre 60°F y 67°F por la noche mejora la calidad del sueño.
Manejar preocupaciones
Trate de resolver sus preocupaciones o preocupaciones antes de acostarse. Anote lo que tiene en mente y déjelo a un lado para mañana. El manejo del estrés podría ayudar. Comience con lo básico, como organizarse, establecer prioridades y delegar tareas. La meditación también puede aliviar la ansiedad.