¡12 consejos para bajar de peso que funcionan!

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna  ccumsan nec.

Para bajar de peso y sentirse mejor, los cambios de hábitos y estilo de vida pueden ser bastante eficaces. Toma nota de los siguientes 12 consejos:

Comer despacio

Mastique lentamente, trague solo cuando haya masticado toda la comida y repita. El cerebro necesita tiempo para saber que estás lleno.

Mantener un diario de alimentos ayuda

Puede utilizar una aplicación móvil o un diario de comidas. Aquellos que pueden rastrear su éxito en pequeños incrementos e identificar cambios físicos tienen muchas más probabilidades de ceñirse a un régimen de pérdida de peso.

¡Muévete más!

No es necesario inscribirse en un gimnasio o hacer ejercicio 5 veces a la semana. Simplemente muévete más, hazlo en la cama, sentado, de pie o caminando. Sólo muévete. Incluso 5 minutos marcan la diferencia. Si tu estilo de vida no permite que te muevas, pregúntanos por nuestro programa de pérdida de peso sin ejercicios.

Día de preparación

Al planificar con anticipación y tomar medidas para rodearse de alimentos saludables, ¡se está preparando para el éxito! Está reduciendo la posibilidad de decisiones impulsivas durante el transcurso de su semana.

Duerme mejor

La falta de sueño es un factor de riesgo importante para el aumento de peso y la obesidad. Los estudios han demostrado que cuando las personas no duermen lo suficiente, tienen niveles aumentados de una hormona del hambre llamada ghrelina y niveles reducidos de la hormona de la saciedad/llenura llamada leptina, lo que podría llevar a comer en exceso y aumentar de peso.

No saltes comidas

Saltarse las comidas puede hacer que su metabolismo se ralentice, lo que puede provocar un aumento de peso o dificultar la baja de peso.

Mantente hidratado para bajar de peso

El agua es 100% libre de calorías, lo ayuda a quemar más calorías e incluso puede suprimir su apetito si se consume antes de las comidas.

Corta los dulces y las grasas «chatarra»

Los alimentos procesados ​​y ricos en calorías son la principal causa de obesidad, así que mantén estos alimentos fuera de casa.

Haz de las verduras la base de tu dieta

Trate de llenar al menos la mitad de su plato con verduras en cada comida para aumentar el volumen de alimentos. Las verduras son increíblemente densas en nutrientes, lo que significa que contienen una cantidad increíble de vitaminas, minerales y fibra por caloría. La OMS recomienda consumir al menos 400 gramos diarios de frutas y verduras al día.

Pésese al menos una vez a la semana

El control regular de su peso también es esencial para ayudarlo a mantener su peso después de perder peso. Le ayuda a mantenerse concentrado y a no «caerse del vagón».

Come más proteína

La proteína es el nutriente más importante para bajar de peso. Un estudio mostró que consumir el 25% de las calorías diarias en forma de proteína redujo el hambre emocional en un 60%.

Mantente positivo

Algunos días serán más difíciles que otros si se apega a la pérdida de peso. Un programa de pérdida de peso exitoso requiere que la persona persevere y no se rinda cuando el cambio personal parece demasiado difícil.

Lograr y mantener la pérdida de peso es posible cuando las personas adoptan cambios de estilo de vida a largo plazo.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5