Como mantener un peso saludable en invierno

Acercamiento a pies masculinos corriendo a lo largo de la carretera en invierno con nieve que iluestra la necesidad de mantener un peso saludable en invierno / Closeup view of male feet running along the road in winter with snow illustrating the need to maintain a healthy weight in winter

¿No puedes mantener un peso saludable en invierno? En promedio, las personas tienden a aumentar de 5 a 7 libras en promedio durante los meses de invierno, siendo los principales culpables las golosinas azucaradas y la indulgencia excesiva, el estrés, los malos hábitos de sueño y menos ejercicio.

El aumento de peso en invierno se puede evitar. El cambio en el comportamiento alimentario y la actividad física es CLAVE. Mira a continuación lo que puedes comenzar a hacer este invierno:

Sigue moviendote

Si bien lo último que puede hacer es salir, no permita que esto le impida estar activo. Haga una cita en su agenda para visitar el gimnasio, realice una caminata más larga o más rápida, o encuentre formas de mantenerse más activo en interiores. Estos incluyen: subir las escaleras en lugar del elevador o la escalera mecánica, hacer cosas como yoga o Pilates, hacer ejercicio usando videos de ejercicios en línea.

Solo come comida de verdad

Haga que las «plantas» sean una prioridad, cuando no hacemos eso, terminamos consumiendo una dieta que es pobre en nutrientes y alta en calorías. Esto lleva al aumento de peso. Para obtener el mayor beneficio en el menor tiempo posible, elimine o reduzca los granos, azúcares, papas, frijoles y todos los alimentos procesados ​​de su dieta y concéntrese en obtener la máxima nutrición de carnes, verduras, grasas saludables (aceitunas, aceite de coco, aceite de oliva, nueces, aguacate, etc.) y frutas. Los tamaños de sus porciones también son importantes.

Planifique con anticipación para no tomar decisiones impulsivas. Abastecerse de frutas y verduras congeladas orgánicas es una buena manera de asegurarse de que siempre las tenga. No se disparan, y puedes usar todo lo que necesites, sin desperdiciar nada. También es una buena idea preparar guisos y sopas por lotes, ya que puede dividirlos en porciones y congelar las sobras. Si anhelas un asado, el pollo asado o el pavo (sin piel) es la opción de carne más saludable. Las manzanas, ciruelas o bayas congeladas se pueden guisar u hornear fácilmente. Sírvalos calientes con yogurt natural bajo en grasa o crema pastelera hecha con leche baja en grasa.

Si está tratando de mantener un peso saludable, EVITE EL ALCOHOL

Evitar el alcohol y las bebidas azucaradas también puede ayudarlo a perder peso, ya que agregan calorías a la dieta. El alcohol, en particular, nos hace sentir menos inhibidos y aumenta el apetito, por lo que puede ser más difícil seguir opciones saludables después de una bebida.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5