Se sugiere que el 60% de la población sufre una mutación genética que compromete la conversión adecuada de las vitaminas B no metiladas. Las vitaminas B como el ácido fólico, las vitaminas B6 y B12 desempeñan un papel importante para ayudar al cuerpo a metabolizar los nutrientes (a saber, carbohidratos, proteínas y grasas), convertir los alimentos que consume en energía y ayudar a controlar el apetito, lo que puede ser beneficioso para perder peso. La vitamina B12 es un componente esencial del metabolismo.
La vitamina B12 ha ganado una reputación como una solución rápida para la fatiga. La gente quiere una solución fácil a su agotamiento. B12 parece una solución segura y fácil. B12 es una vitamina esencial que afecta el metabolismo, el sistema nervioso y la función cerebral. Nuestros cuerpos no pueden hacerlo. Necesita ser ingerido. Los alimentos de productos animales como la carne y los lácteos son ricos en vitamina B12. Eso significa que los vegetarianos y veganos tienen más riesgo de deficiencia de vitamina B12. Además, tener diabetes mellitus puede aumentar su riesgo de tener una deficiencia de B-12 porque puede ser un efecto secundario de la metformina, un tratamiento común para la diabetes mellitus tipo 2.
Pro Weight Loss se enorgullece en anunciar nuestro nuevo suplemento B-Boost. ¡Es el soporte más dinámico en la suplementación con grupos metilo para la nutrición humana en la actualidad! Es una rica fuente de donantes de metilo y cofactores biológicamente disponibles que promueven la expresión genética saludable y las funciones celulares. Nuestro B-Boost contiene las 3 super estrellas: folato, B12 y B6.
Si nos sentimos con poca energía, ¿es seguro asumir que necesitamos evaluar nuestros niveles de B12? En absoluto, Lo ideal es hacerse una prueba o consultar con nosotros.
Aprende más sobre vitaminas en este texto de la FAO.