Los expertos aconsejan abstenerse de comer al menos 2 horas antes de acostarse. Sus probabilidades de sufrir un aumento de peso aumentan al comer demasiado cerca de la hora de acostarse. Aquí hay algunos consejos para tratar de evitar los refrigerios nocturnos:
Consuma bocadillos saludables
Tenga bocadillos saludables a mano y ya preparados, como verduras y hummus, yogur y bayas, o haga un batido con proteínas agregadas.
Beber más agua evita el aumento de peso
La deshidratación nos hace sentir cansados y hambrientos, lo que nos hace gravitar hacia la comida cuando deberíamos beber más agua. El agua te llenará y detendrá los antojos.
No mire televisión mientras toma un refrigerio
Coma su refrigerio y asegúrese de estar lleno y satisfecho antes de sentarse a ver la televisión por la noche.
Haga ejercicio mientras mira televisión
Si tiene una cinta para correr o una bicicleta estática, el ejercicio ligero mientras mira televisión es una opción más saludable que comer bocadillos. También gastará energía adicional, reducirá el estrés, quemará calorías adicionales, lo que le ayudará a dormir mejor por la noche.
Todos tenemos hábitos poco saludables que generan el aumento de peso y que debemos cambiar. Por suerte, podemos convertirlos en hábitos saludables, una vez que los conocemos. ¡Incorpora hábitos saludables como parte de tu estilo de vida y logra una vida más saludable!