Este jugo verde para bajar de peso prensado en frío tiene todas las vitaminas y nutrientes necesarios que necesitas para aumentar tu energía y hacerte sentir revitalizado durante todo el día. Exprimir nuestros vegetales permite que todos los nutrientes vitales sean absorbidos rápidamente por el cuerpo y le dan a su sistema digestivo un merecido descanso. No solo eso, sino que el jugo verde también aumenta la energía y la inmunidad, está lleno de clorofila oxigenante, ayuda a combatir el proceso de envejecimiento, mejora el estado de alerta, ¡es excelente para ayudar a perder peso!
Receta Skinny Minty Green Juice
1 puñado de espinacas
1 pepino
2 tallos de apio
1 manzana
1 lima
1/2 manojo de menta
Instrucciones: combine lo anterior en un exprimidor: sirva, refrigere o congele de inmediato.
Este jugo está lleno de verduras. ¡Es un poco dulce y es de menta fresca! La menta es una excelente ayuda digestiva y puede ayudar a reducir el viento y la flatulencia y calmar el malestar estomacal. Además, está cargado de nutrientes como potasio, hierro, calcio, magnesio, vitamina K, vitamina C, ácido fólico y manganeso.
Conoce más recetas de jugos verde para bajar de peso en nuestro PROGRAMA ESTILO DE VIDA ACTIVO. Entra aquí.
Si está tomando nuestras fórmulas, este jugo verde es perfecto durante nuestra fase II de nuestro programa de perdida de peso. Las reservas de grasa no esenciales del cuerpo sirven como depósito de sustancias tóxicas. Los metales pesados y otras toxinas se encapsulan en la grasa para eliminarlos de la circulación. A medida que esa grasa se solubiliza, las toxinas se liberarán en el torrente sanguíneo. Este jugo verde con nuestras fórmulas de desintoxicación ayudará a liberar toxinas de su cuerpo.
¿Te gustó? Aprende más en nuestro blog.