La alimentación emocional ocurre cuando la comida se usa para calmar o suprimir las emociones negativas como el aislamiento, la ira, el aburrimiento o el estrés ante el confinamiento por coronavirus.
Potencialmente, esto podría llevar a millones de personas en todo Estados Unidos a aumentar de peso, lo que es particularmente preocupante en el clima actual, ya que la obesidad se reconoce como un factor de riesgo clave para COVID-19.
Entonces, ¿cómo podemos mantener una relación saludable con la comida en un momento en que hay caminos limitados para la diversión y niveles más altos de estrés debido a la pandemia por coronavirus? En primer lugar, use algunas formas prácticas de relajarse:
Relaja tu cuerpo a menudo haciendo cosas que funcionen para ti: respira profundamente, estira, medita, escribe, escucha música o participa en pasatiempos placenteros.
Reduzca el ritmo entre actividades estresantes y haga algo divertido después de una tarea difícil.
No olvides hablar con tu familia sobre tus sentimientos. Si ya ha aumentado algunas libras y necesita un poco de ayuda para comenzar, ahora es el momento.
Nuestras fórmulas naturales certificadas de alta calidad alivian los síntomas de los antojos. Entre ellos, la alimentación hormonal, emocional o de estrés subyacente y problemas fisiológicos.
Nuestros productos también regulan el metabolismo de las grasas, la fatiga y el estrés de desintoxicación.
Los clientes a menudo dicen que el hambre o los antojos de comida desaparecen inmediatamente después de comenzar nuestro programa.
Programe una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas en pérdida de peso.