Pierde peso durante la cuarentena por Coronavirus

Nuestro programa de pérdida de peso personalizado y científicamente probado tiene todo lo que necesita para perder peso de manera saludable desde la comodidad de su hogar:

Este período de la pandemia de COVID-19 está lleno de grandes incertidumbres y de repente, su objetivo principal no es perder peso ahora, pero en realidad es muy importante que esté sano hoy más que nunca. Si pierde peso y se vuelve más saludable, esto le ayudará a controlar el estrés, la ansiedad y a mantener su salud en general.

Aunque no es fácil quedarse en casa la mayor parte del tiempo, también podría ser beneficioso cuando se trata de perder peso. Recuerde que ahora tiene el control de su cocina, probablemente tenga más tiempo para hacer un seguimiento de sus comidas, tal vez sea bueno para usted no ver a sus amigos por ahora, menos eventos sociales, menos comidas fuera de casa, más tiempo para concentrarse en su salud, etc.

Nuestro programa de pérdida de peso personalizado y científicamente probado tiene todo lo que necesita para perder peso de manera saludable desde la comodidad de su hogar:

Fórmulas naturales certificadas de alta calidad

Sin drogas, hormonas o ingredientes artificiales. Alivian los síntomas relacionados con el aumento del apetito, regulan el metabolismo de las grasas, los estados de ánimo bajos, la fatiga y el estrés de desintoxicación.

Diario fácil

No es necesario escribir cada artículo que coma. No es necesario realizar un seguimiento de gramos, puntos o calorías. Solo necesita marcar y circular. ¡Todo está hecho por ti! Las personas que mantienen registros de alimentos tienen más éxito en la pérdida de peso.

Aplicación movil

Los estudios encontraron que los adultos que usaron una aplicación de teléfono inteligente junto con un programa de pérdida de peso perdieron más peso que aquellos que solo tomaron el programa de pérdida de peso. Además, nuestra aplicación nos ayuda a monitorear su progreso y capacitarlo mejor.

Portal de apoyo online

El portal Pro Weight Loss está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite hacernos cualquier pregunta, en cualquier momento, desde la comodidad de su hogar. Además, aquí encontrará todo sobre nuestro protocolo, consejos, recetas y mucho más (find its english version here).

Coaching personal

Hemos visto innumerables clientes. Incontables vidas cambiaron. Nuestros entrenadores de salud certificados se asegurarán de que se cumplan sus objetivos de pérdida de peso. ¡Están aquí para ayudarlo a través del teléfono!

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5