7 consejos para mejorar tu estilo de vida mientras estás en casa

El aislamiento es la mejor manera de protegerse contra el COVID-19 pero quedarse en casa crea comportamientos que dañan tu estilo de vida.

Si bien el autoaislamiento es la mejor manera de protegerse contra el COVID-19, quedarse atrapado en casa puede provocar algunos comportamientos poco saludables, como comer en exceso debido al estrés, la fatiga, el aburrimiento y las influencias sociales. Aquí hay 7 consejos para evitar comer por estrés y cuidar tu estilo de vida cuando está atrapado en casa.

Lleve un diario de alimentos

Escriba lo que come, cuánto come, cuándo come y cómo se siente. Con el tiempo, es posible que vea patrones que revelen la conexión entre el estado de ánimo y la comida.

Quita la tentación

No guarde en su casa alimentos reconfortantes difíciles de resistir. Tener alimentos tentadores a la vista puede llevar a comer bocadillos y comer en exceso con frecuencia, incluso cuando no tiene hambre.

Mantente hidratado

Estar atrapado en casa le da más tiempo para concentrarse en hábitos saludables, incluido beber suficientes líquidos. De hecho, la investigación ha encontrado una asociación entre la deshidratación crónica y un riesgo elevado de obesidad.

Muévanse

Estar atrapado en casa puede afectar seriamente sus niveles de actividad, lo que genera aburrimiento, estrés y una mayor frecuencia de bocadillos. Para combatir esto, dedique algo de tiempo a la actividad física diaria. Consulta algunos ejercicios de YouTube, clases de Yoga u otras actividades que promuevan un mejor estilo vida.

Merienda saludable

Considere una opción con menos calorías y grasas. Corta una manzana y unta un poco de mantequilla de nueces, considera agregar hummus o un aderezo bajo en grasa a tus verduras favoritas.

Ver el tamaño de la porción

En lugar de llevarse toda la caja, coloque una cantidad del tamaño de un refrigerio en un plato o tazón pequeño.

Tómate un tiempo para relajarte

Permítase tomarse al menos 30 minutos todos los días para relajarse. Descomprime y relájate. Este es el momento de tomarse un descanso de sus responsabilidades y recargar las pilas.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5