6 consejos para motivarte a bajar de peso

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vestibulum mi facilisis. Tincidunt urna  ccumsan nec.

A veces, las personas pueden sentirse desmotivadas porque pierden de vista por qué están haciendo cambios en primer lugar. Para ayudarlo a motivarse a bajar de peso, aquí hay 6 consejos que deberían ayudar:

Establezca una meta y visualícela hasta el más mínimo detalle

Cree un tablero de motivación como un recordatorio visual de sus objetivos y por qué está haciendo lo que está haciendo. Véalo y siéntalo (ropa que le gustaría usar). Los atletas de élite visualizan su rendimiento con anticipación. Una vez que haya creado el tablero, asegúrese de que esté colgado en algún lugar donde lo verá todos los días para que le recuerde y lo motive a continuar. Luego haga una lista de todas las razones por las que desea lograr este objetivo. Cuanto más específico sea, más conectado se sentirá con sus sentimientos y deseos.

Romper el objetivo y tener expectativas realistas

Divide tu objetivo en los pasos realistas más pequeños y solo haz uno a la vez. Esto ayuda a enfocar nuestra concentración y nos inspira a dar otro paso similar. Establecer y lograr objetivos alcanzables conduce a sentimientos de logro. Además, las personas que alcanzan sus metas de pérdida de peso autodeterminadas tienen más probabilidades de mantener su pérdida de peso a largo plazo. Estos son algunos ejemplos de objetivos pequeños: reducir mi consumo diario de azúcar, caminar 15 minutos 3 días a la semana, llenar un plato pequeño, comer más verduras, reducir el tamaño de las porciones, disminuir los granos, especialmente los granos procesados, reducir las horas de televisión, etc.

Encuentra una actividad física que disfrutes

El mejor tipo es el ejercicio que disfruta y puede seguir. Explore sus opciones de acondicionamiento físico en su gimnasio local, centro comunitario o actividades que se adapten a su estilo de vida e intereses.

Además, descubra si prefiere hacer ejercicio solo o en grupo. Las clases grupales son muy populares y ayudan a muchas personas a mantenerse motivadas. Sin embargo, si no disfruta de las clases grupales, hacer ejercicio por su cuenta es igual de bueno. El ejercicio no solo te ayuda bajar de peso; Te hace sentir mejor. Encuentre un ejercicio que disfrute, para que pueda convertirse fácilmente en parte de su rutina.

Plan para desafíos y contratiempos

Los estresores cotidianos siempre aparecerán. Cuando eso sucede, pienso en lo que otros han soportado para alcanzar sus objetivos y anular incluso el comienzo de una fiesta de lástima, recuerdo los modelos de resistencia más duros que se me ocurren: amigos que luchan contra el cáncer y los sobrevivientes del Holocausto. Encontrar formas de planificarlos y desarrollar habilidades de afrontamiento adecuadas lo ayudará a mantenerse motivado sin importar lo que la vida le presente. Siempre habrá días festivos, cumpleaños o fiestas para asistir. Y siempre habrá estresores en el trabajo o con la familia.

Es importante comenzar a resolver problemas e intercambiar ideas sobre estos posibles desafíos y contratiempos para perder peso. Esto evitará que se salga del camino y pierda la motivación. Es importante planificar contratiempos y tener buenas prácticas de afrontamiento. Si usa la comida como mecanismo de afrontamiento, comience a practicar otra forma de hacer frente.

Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, te rindas” – Winston Churchill

No he fallado. Acabo de encontrar 10,000 formas que no funcionarán «–Thomas Edison

¡Sea extremadamente optimista!

“Cuida tus pensamientos; Se convierten en palabras. Cuida tus palabras; se convierten en acciones. Mira tus acciones; se convierten en hábito. Cuida tu hábito; se convierten en personaje. Mira tu personaje; se convierte en tu destino ”–Lao Tzu.

Cada uno de nosotros tiene un conjunto de mensajes que se reproducen una y otra vez en nuestras mentes. Con demasiada frecuencia, el patrón de diálogo interno que hemos desarrollado es negativo. Por lo tanto, comience a hablar positivamente sobre su pérdida de peso. Además, hable sobre los pasos que va a dar y cometa sus pensamientos en voz alta. Asegúrese de ser realista y concéntrese en los pasos que debe seguir para alcanzarlos. ¿Cómo me vuelvo más positivo? Simplemente comienza con esto: practica la gratitud, siéntete positivo, rodéate de personas positivas, sonríe, lee discursos o historias motivadoras y haz algo amable.

Sistema de recompensas

Celebre todos sus éxitos a lo largo de su viaje a  la pérdida de peso. Considere recompensarse a sí mismo para aumentar aún más su motivación. Date un poco de crédito cuando cumplas una meta. Además, recuerde celebrar los cambios de comportamiento y no solo alcanzar un cierto número en la escala.

Por ejemplo, si cumplió su objetivo de hacer ejercicio cuatro días a la semana, tome un baño de burbujas o planee una noche divertida con amigos. Aquí hay algunos buenos ejemplos de recompensas: hacerse una manicura, ir al cine, comprar una nueva camiseta para correr, tomar una clase de cocina, etc.

Podría interesarte: NO MÁS ANTOJOS: BAJA DE PESO SIN PASAR HAMBRE.

 

Finalmente, nuestro comentario favorito «ponlo todo en perspectiva» proviene del Dalai Lama. Cuando se le preguntó qué le sorprendió más de la humanidad, respondió «Hombre». ¿Por qué?

“Porque sacrifica su salud para ganar dinero. Luego sacrifica dinero para recuperar su salud. Y luego está tan ansioso por el futuro que no disfruta el presente; el resultado es que no vive en el presente o el futuro; vive como si nunca fuera a morir, y luego muere sin haber vivido realmente «. – Dalai Lama

Encuentra más sobre el Dalai Lama aquí.

¿Prefieres información en inglés? Ingresa aquí.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Es una gran compañía, solo sigan las instrucciones y perderán peso. Yo empecé el programa el 5 de Julio del 2019 y ya voy perdiendo más de 20 kilos. ¡Gracias Pro Weight Loss!
Pro Weight Loss
Rene Pinault
Google
5/5